esta pag te gusta...?

Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

tonada del viejo amor

(los acordes se repiten en toda la cancion, pero no en el estribillo)

LA RE
y nunca te he de olvidar
MI7 LA
en la arena me escribias
RE
el viento lo fue borrando
MI7 LA
y estoy mas solo mirando el mar] BIS


q lindo cuando una vez

bajo el sol del mediodia

[se abrio tu boca en beso

como un damasco lleno de miel] bis

ESTRIBILLO:
MI7 LA
herida la de tu boca
SI7 MI7
que lastima sin dolor
LA
no tengo miedo al invierno
MI7 LA
con tu recuerdo lleno de sol
LA7 RE
no tengo miedo al invierno
DO MI7 LA
con tu recuerdo lleno de sol

quisiera volverte a ver

sonreir junto a la espuma

[tu pelo suelto en el viento

como un torrente de trigo y luz]bis

yo se q no vuelve más

elverano en que me amabas

[que es ancho ynegro el olvido

y entra el otoño en el corazón]bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario