esta pag te gusta...?

Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

roja boca

Am Dm
Si eres como te imagino
G7 C
no tengo modo de escaparme
Am Dm
tu cuerpo es como un remolino
Am
y no hay conjuro que me salve.

Dm
Si eres como te presiento
G7 C
estoy perdido en este cuento
E7 F
porque sospecho que eres
Dm E7
de miel por afuera de fuego por dentro.


ESTRIBILLO:
Am Dm
Roja boca,boca loca
G7 C
roja boca manantial de besos.
F C
Dulces besos,se desbocan
Dm G
y al desearte me mantienen preso

Am Dm
Roja boca,me provocas
G7 C
y de pronto siento que me muero.
E7 F
Me parece que esa boca
Dm E7 Am
Esta a un paso de decir te quiero.


Si eres como te he soñado
estoy vencido de antemano
y sin poner condiciones
feliz derrotado me entrego a tus manos.

E7 F
Tan bella ,tan suave
Dm E7
sencillamente incomparable.

Estribillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario