esta pag te gusta...?

Powered By Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

era en abril

SOL DO SOL
sabes hermano lo triste q estoy
RE DO
se me ha hecho buelo de trinos
SOL
y sangre la voz
Mim
se me ha hecho pedazos
DOL Mim
mi sueño mejor
RE
se ha muerto mi niño
DO
mi niño, mi niño
SOL
mi niño hermano
_____ . ______

no pudo llenarse la boca de voy

apenas vacio el vientre

de mi dulce amor

enorme y azul

la vida se le dio

no pudo tomarla no pudo tomarla

de tan pequeño
______ . _______

yo le habia hecho una blanca cancion

del amor entre una nube

y un pez volador

lo soñe corriendo

abrigado en sudor

las mejillas llenas, las mejillas llenas

de sol y dulzon
_______ . ________
ESTRIBILLO
Sim Mim
era en abril el ritmo tibio
DO SOL
de mi chiquito que danzaba
Mim
dentro del vientre
DO Mim
un prado el flor
RE SOL
era su lecho y el ombligo y el ombligo
SOL
y el ombligo el sol
________ . _________
no busques hermano el camino mejor

que ya tengo el alma muda

de pedirle a Dios

que hacemos ahora

mi dulsura y yo

con los pechos llenos, con los pechos llenos

de leche y dolor
_______ . _____
Mim
estamos pensando
DO Mim
seria mejor
RE DO
el marchanrnos tres, en marcharnos tres
SOL
que quedarnos dos
______ . _______
era en abril....

No hay comentarios:

Publicar un comentario