esta pag te gusta...?

Powered By Blogger

lunes, 22 de marzo de 2010

canciones navideñas

Do
Din, don, dan
Din, don, dan
Fa Do
Vamos a cantar
Fa
La alegría de este día
Sol
Hay q festejar
Din, don, dan
Din, don, dan
Vamos a cantar
la alegría
De este día
Hay q festejar

Do fa
Navidad llego y llego el amor
Sol
y en los corazones
Do
Brilla la emoción
navidad llego y llego la paz
Y en los corazones
Hay felicidad

Do
Por tu amor, niño dios
Fa Do
Vamos a cantar
Fa
Noche buena noche hermosa
Sol Do
Nace el salvador
Por tu amor niño dios
Vamos a cantar
Noche buena noche hermosa
Nace el salvador
Do Fa
Pastores de Belén cual Ángeles cantad
Sol Do
Suenan las campanas hay felicidad
Suenan sin cesar las campanas escuchad
En los corazones hay felicidad


HUACHITO TORITO

mi fa sol sol sol la la sol la la sol sol sol fa fa mi mi fa sol sol sols la la sol la la sol sol sol fa fa mi mi fa sol do´ la sol do´ la sol sol sol fa fa mi

ahora la letra:

al niñito recien nacido
todos le traen un doné
yo soy pobre
nada tengo
yo le traigo mi corazón

huachito torito
torito del corralito
huachito torito
torito del corralito

No hay comentarios:

Publicar un comentario